Tuesday, July 17, 2007

MANIFIESTO EN CONTRA DE LAS MUJERES

Trás una reunión secreta, tenida en África, en el gran desierto del Samara,

HEMOS DELIBERADO QUE:


Estamos cansados de esta agregación, de esta indiferencia de géneros, de esta ligereza con la que se hace de ejemplos particulares, crueles generalizaciones...
Estamos cansados del hecho de que se recurra a metáforas indiscretas para dibujar realidades que poco tienen que ver con el actual estado de las cosas...
Estamos cansados de ser puestos en el mismo plano de las bestias, sin alguna comprensión de las diferencias entre el mundo animal y el mundo pseudo-humano...
Estamos cansados de la completa y absoluta indiferencia hacia nuestra dignidad de sujetos, de criaturas, de nuestros derechos de ser tratados por lo que somos...
Estamos cansados de ser utilizados como medios para calmar conflictos, para estar en primera línea durante incomprensiones insanables...
Estamos cansados de ver nuestros derechos no reconocidos, y de tener que luchar incesantemente para que nuestra existencia sea respetada en cuanto tal...
En fin, estamos cansados de no venir considerados por lo que somos y siempre ser usados como medio de comparación.
Así que QUEREMOS DECLARAR, AFIRMAR Y REIVINDICAR, con la presente, nuestra propia identidad, y PRETENDEMOS el RESPETO de ella, de nuestra existencia, de nuestros derechos.

Haremos girar este manifiesto, para que, finalmente, la ilegítima retórica que nos caracteriza se disuelva en una toma de responsabilidades. NOSOTROS POSEEMOS NUESTRA PROPIA IDENTIDAD y HAREMOS SURGIR UNA REVOLUCIÓN PARA PODER GRITARLA AL MUNDO ENTERO. YA ESTÁ CON LAS ASIMILACIONES ESPECISTAS, YA ESTÁ CON LA ANIHILACIÓN DE NUESTRA PROPIA RIQUEZA EXISTENCIAL, CON NUESTRA CONJUNCIÓN CON LA BAJA FAJA DE LA NATURALEZA!!!!!!!!!
No queremos seguir siendo comparados con "esas bestias" que las mujeres llaman HOMBRES.


FIRMADO
Los animales del planeta tierra

7 Comments:

Blogger no apta para la humanidad said...

"Estamos cansados de la completa y absoluta indiferencia hacia nuestra dignidad de sujetos, de criaturas, de nuestros derechos de ser tratados por lo que somos..."
Como ya nos han señalado, Husserl estudió extensamente los animales como sujetos...jaja. Este manifiesto hará feliz a la profesora aquella, me la imagino citándolo como evidencia.
me reí mucho con tu post, así como con la conversación que tuvimos.
Ahora sospecho que las bestias también resentirán la comparación con los hombres, jaja.

3:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Chiara, soy Aldo Vivar, gracias por tu comentario en mi blog. Estoy escribiendo un nuevo post sobre Luis Loayza, escritor peruano, su vida, sus ensayos y particularmente un cuento sobre un paciente terminal. Debe aparecer mañana. Espero te ayude. gracias una vez mas por tu interes en el tema.

6:44 PM  
Blogger eduardo waghorn said...

Buenísimo el manifiesto, uchas gracias por el post...
Vaya, mucho tiempo sin saludarte...
Un cálido abrazo desde el invernal Santiago...no perdamos contacto...

10:20 PM  
Blogger Perplejo said...

Fome y simplón.

O sea, no lo digo con afán de ofensa, pero yo vengo de regreso del Movimiento Feminista y creo que los hombres deberíamos organizarnos contra la estupidez de las chicas machistas.

Damas y caballeros, la víctima también hace al victimario.


Perplejo

4:22 PM  
Blogger La Niña Imperfecta (y Llorona) said...

sABES Q? FUISTE UN POCO DURA EN EL COMENTARIO QUE DEJASTE EN MI BLOG, PERO TIENES TODA LA RAZON, GRACIAS, Y SIGUE VISITANDOME!!! bESHOS!!!

11:44 PM  
Blogger lu said...

mmm sabes tu comentario fue un tanto duro, pero d eso c trata cierto.
d ante mano gracias x dar tu punto d vista y no dejar un anonimo asi k grax, 2do la verdad no es x llamar la atencio o tal vez si no lo c pero yo no soy d las personas x c kedan cayadas y si no es en mi blog donde puedo dar mi punto de vista donde???

3ero en cuanto a soy uno humano como cualkier otro en eso k ekivocas no soy igual xk nadie es igual ok y tienes razón los estereotipos nunca van a acabar.

5:24 AM  
Blogger Ro said...

bueno, te escribo por el comentario que me dejaste, y te digo que ya se que no es bueno, pero quizas no lesite jamás mi blog y si recibí ayuda y se de donde viene todo esto, pero entende que un problema que tengo desde lo 14 años (actualidad 19) es difícil de pelear, no estoy orgullosa de todo esto, y busque ayuda pero mi psicologo me maltrato y me dió una crisis emocional importante. Igualmente gracias por el consejo, se que tengo problemas y estoy intentando luchar para poder seguir.

5:02 AM  

Post a Comment

<< Home