Thursday, July 12, 2007

Non capisco quello che dici...
le parole sono confuse, irrimediabilmente affidate al rombo della rabbia.
Non ti vedo...
risucchiato tutto nel vortice di qualcosa che non posso esprimere.
Non ti sento...
lontano, ormai lontano, nelle volute del tempo che giá non vuoi.
Un messaggio, che non capirai, un viso che solo ricorderai
nella segretezza di un cuore maschile che non vuole parlare.
Ma hai un senso?

2 Comments:

Blogger no apta para la humanidad said...

hermosas palabras llenas de silencio y dolor.
"ma hai un senso?"
tremenda pregunta que permanecerá sin respuesta. alguien una vez me dijo que hay cosas que no tienen explicación y que intentar entenderlas es un ejercicio de futilidad (para colmo sin fin...)
En este sentido aplicaría la religion Riversiana basada en Daddy Yankee: "lo que pasó, pasó", guardar en los recuerdos, todo lo dicho, lo no dicho y echar pá alante.
un abrazote boricua!!

11:01 PM  
Blogger no apta para la humanidad said...

te contesté por allá pero lo pongo la respuesta por acá también:

Es muy posible que esas palabras se hayan dicho en un intento de lavarse las manos, pero independientemente creo que sigue siendo cierto. Cometemos el error de atribuir complejidad donde sólo hay simplicidad (recuerda tu manifiesto, jeje) y excavamos y excavamos y nunca damos con una razón. Claro, escribo todo esto sabiendo muy bien lo difícil que es renunciar a entender, especialmente cuando somos tercas. pero este precisamente es el problema de la otredad, que siempre se escapa de uno. quizás con el tiempo la respuesta a tu pregunta se dará,quién sabe. amiga, todo esto es parte de la jodienda que es descubrirse humana.

La verdad es que no hay nada que pueda decirte. En ese sentido, dichosos los limitados porque no tienen que lidiar con tanto tormento...pero por otro lado, qué tristeza sería vivir así!

1:26 AM  

Post a Comment

<< Home